En el recorrido por las obras y acciones que realiza el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, a través de la SIOP a cargo de Elio Hernández Gutiérrez, y que nos hemos dado a la tarea de hacer en este espacio, se puede llegar a la conclusión que la política pública del actual gobierno es llevar las obras a donde más se necesitan, esto es, a las zonas más vulnerables del Estado.
No sólo se ha comentado aquí, sino que incluso el gobernador lo ha comentado en sus discursos, el que las obras de relumbrón han quedado atrás.
Este fin de semana, por cierto, otro poder también reconoció lo anterior, el poder legislativo.
“La obra pública llega a zonas más vulnerables; el Gobierno de la Cuarta Transformación le cumple a Veracruz”, fue lo que expuso el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien junto con Eric Cisneros Patrocinio, Secretario de Gobernación, así como Juan Javier Gómez Cazarín, Presiente de la Junta de Coordinación Política en Palacio Legislativo, supervisaron las acciones benéficas emprendidas por Gobierno estatal en Manlio Flabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejada y Atoyac.
Por cierto, una de las obras concluidas en Camarón de Tejeda es la construcción de pavimento hidráulico de la Av. Hidalgo que beneficiará a los habitantes del lugar.
Son obras que normalmente no se publicitan, pues no son las obras de relumbrón que anteriormente se acostumbraban generar para el beneficio de unos cuantos y, sobre todo, para la foto.
Ejemplo de ellas también es la construcción de pavimento hidráulico en la calle Emiliano Zapata, en la localidad de Huazuntlán del municipio de Mecayapan, entre muchas obras más.
|