El Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla cumplió una orden de aprehensión emitida por las autoridades de Nuevo León en contra de la influencer Camila Ruiz por el robo con violencia de un vehículo.
De acuerdo con medios de Puebla, informan que la influencer de Instagram que cuenta con 215 mil seguidores participaba en una banda dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo de marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi y Passat que operaba entre Puebla Capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en San Pedro y Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.
Según la ficha de la denuncia por el delito de robo de un vehículo, en el que participó la joven de 22 años, fue interpuesta en 20 de noviembre de 2019.
El afectado asegura que tras publicar la venta de su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009, se pusieron en contacto con él dos personas que se hacían llamar Cecilia y Roberto, con quienes se citó en Paseo La Quinta, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey.
Detalla que al llegar al lugar le entrega a Roberto los documentos del vehículo, así como un contrato de compra venta pre llenado y firmado, para que los revise. Cuando entra al vehículo para checarlos se empieza a negar a la compra y le solicita las llaves del auto para una prueba de manejo, el afectado se niega y Roberto lo comienza a amenazar y consigue arrebatarle las llaves, cuando eso sucede le grita a la mujer que lo acompaña a que se suba al coche.
Pese a que el afectado intentó retenerla, ella logra subirse al vehículo por el lado del copiloto dándole marcha al vehículo en ese momento y logran atropellar al afectado.
|