La candidata a diputada federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena, PT y PVEM, Rosa María Hernández, afirmó que de llegar a la Cámara de diputados buscará que se amplíe el presupuesto destinado para programas sociales en apoyo de las mujeres, ya que dijo no son dádivas, son para un bien social.
Al desayunar con "Mujeres de Impacto" allá en el Puerto ofreció brindar apoyo a las madres solteras y mujeres discapacitadas.
“Nuestra lucha es por un bienestar social para eso son los programas, para dar una vida digna, un bienestar social y no dádivas. Nosotros vamos por iniciativas en valor de las mujeres, apoyar y ampliar todos los presupuestos para más madres solteras, créditos a la palabra, programas de bienestar; pensiones para discapacitados, porque hay muchas mujeres con discapacidad pero no alcanzan la pensión por la edad, vamos a ampliar la edad y el presupuesto”.
“Quiero ser la representante de las mujeres, la voz de las mujeres en la más alta tribuna de la nación para seguir apoyando las políticas públicas que en este momento están bajando todos los presupuesto directamente al pueblo y sin intermediarios. Creo que las mujeres son el sector más importante para este gobierno emanado de Morena y de la 4T, las mujeres son la base fundamental de una lucha social, que viene desde abajo, que viene del pueblo”.
|