Viral / Tendencias

¿Quién protege a Sergio Andrade? Desde agosto pasado fue denunciado por Tamara Zúñiga.
Denunciado por corrupción de menores, como aquel caso de la cantante Gloria Trevi.
Por: Cortesía
2024-05-16 - 12:38:04 /

/

Dice un dicho que perro que come huevos ni a palos deja la maña. No se sabe si ese es el caso de Sergio Andrade, aquel que estuvo encerrado por casi 3 años en Brasil acusado de corruptor de menores.


El caso es que las denuncias por lo mismo no cesan de salir, y según el periodista de espectáculos y exproductor de TV Azteca, Poncho Martínez, existe por ahí una nueva denuncia que podría ponerlo de nuevo tras las rejas.


Según el periodista Martínez, una presunta víctima de Sergio Andrade de nombre Tamara Zúñiga es quien lo ha denunciado.


El periodista Poncho Martínez escribió “Ella, -Tamara Zúñiga- lo único que quería era pedir justicia y buscar ayuda para poder hacer algo, pero parecía que todos los delitos habían prescrito, pero resulta que por la situación de Tamara sí se encontró una figura legal y las personas indicadas para que pudieran hacer algo de forma penal”.


Sin embargo, al parecer la denuncia fue interpuesta por Tamara desde agosto pasado, es decir, casi un año y a la fecha no ha sido emitida ninguna orden de aprehensión en contra de Sergio Andrade.


Tamara considera que todo se está alargando para que el caso pueda prescribir y que ya no se gire la orden de aprehensión, lo cual es completamente injusto e ilógico ya que fueron presentados los argumentos, pruebas y testimonios que Tamara presentó en contra de Sergio Andrade y son contundentes como para Andrade termine en prisión, pero la orden de aprehensión no ha salido.


Tamara Zúñiga es originaria de Chile y la hermana menor de Edith Zúñiga quien también formó parte de las chicas que fueron presuntamente abusadas por Sergio Andrade


Cuando Tamara tenía 11 años, se llevaron a su hermana Edith a estudiar con Sergio Andrade. Desde entonces insistía en ir con ella, pero su hermana no le decía los motivos por los que se negaba a llevarla.


Cuando cumplió trece años, se comunicó con Mari Boquitas y Gloria Trevi, quienes fueron por ella para llevarla a vivir a la casa de Sergio Andrade, sin que su hermana supiera. Se quedó en el sitio desde 1995 a 1997.


En varias entrevistas Tamara ha narrado los múltiples castigos que sufría por parte de Sergio, como estar desnuda por días en una bañera, golpes y azotes, además del abuso sexual.


En una entrevista con Adela Micha, Tamara declaró que ella nunca estuvo enamorada de Sergio Andrade a diferencia de las demás chicas, que ella siempre lo vio como un padre y es por eso que él la torturaba y golpeaba porque él sentía que Tamara lo despreciaba. Actualmente, Tamara Zúñiga trabaja en un Uber para poder mantener a su familia


 


 

 
 
TAGS: Sergio Andrade | Corrupción de menores | Tamara Zúñiga |