Columna Política Express

Oxxo y sus “guardias patrimoniales” muelen a golpes a dos personas que pedían limosna en el Puerto de Veracruz.
En las redes sociales circula un video en el que se aprecia la brutalidad humana a tope.
Por: Redacción
2024-07-27 - 10:38:25 /

/

Sucedió en uno de los establecimientos concesionados de la conocida y cara empresa de conveniencia Oxxo, en la que con mercenario criterio sacaron las uñas y pusieron a flote su racismo y elitista manera vivir el capitalismo con medidas inhumanas y drásticas de seguridad para impedir que personas necesitadas se instalen en las afueras de sus establecimientos con el fin de obtener de sus clientes unas cuántas monedas.


Para lo anterior, se supone que Oxxo ha contratado lo que le han dado en llamar “Guardias patrimoniales” pero que en realidad se trata de gorilas golpeadores a sueldo, viles mercenarios con instintos asesinos.


Uno de los hechos que se repiten en este tipo de establecimientos comerciales franquicias en varias partes del país sucedió en uno que se ubica en el Puerto de Veracruz.


Ahí, sucedió lo peor, lo impensable. Brutal escena no propia ni de las películas más violentas que se hayan visto en cines.


Los hechos demuestran que un par de personas en situación de calle, que se encontraban pidiendo limosna afuera de un Oxxo, fueron brutalmente agredidos, golpeados e insultados por gorilas mercenarios por la empresa considerados “Guardias Patrimoniales”, y que según se logró saber corresponden a un “Programa de protección patrimonial” mediante en el que esas empresas concesionarias custodian sus instalaciones y cuidan la seguridad de sus tiendas.


Afortunadamente para los escépticos, un cliente logró captar la terrible agresión que se menciona en un video que de inmediato se hizo viral en las redes sociales. https://x.com/felyxmarquez/status/1816990123210293687.

El video está aquí a su disposición, pero verlo será absolutamente responsabilidad suya, ya que el soez lenguaje y fuerza brutal y asesina que utilizan los gorilas agresores, no es apto para cualquier persona.  


La imagen es de archivo y no corresponde al lugar de los hechos aquí narrados.


 

 
 
TAGS: Oxxo | Guardias patrimoniales | Puerto de Veracruz |