No cabe duda de que para lograr sus propósitos, legítimos o no, a los empleados del Poder Judicial les dio ir a molestarle la vida a los xalapeños principalmente.
¿Qué ganan irritando a la población?
Imagínese si ellos que tienen el poder en la ley para echar abajo una reforma que les pega a sus bolsillos, a sus privilegios y a sus aspiraciones de crecimiento en los escalafones de la dependencia, tienen que recurrir a taponear calles y cerrar carreteras, ¿Qué le queda al sufrido pueblo que no tiene esos alcances a la mano y que, además, cuando acuden a ellos lo que reciben es un burocratismo espantoso y corrupción?
No entienden quizá que la reforma ya se aprobó, y que si quieren detenerla deberían luchar con la Constitución en la mano, no afectando al pueblo con esas medidas que afectan a la población.
El reporte oportuno de un cierre parcial que realizan trabajadores del Poder Judicial del Estado de Veracruz en la carretera Xalapa-Veracruz lo da esta mañana el periodista Luis Ramírez Baqueiro en su Portal VentanaVer.
El caos vial lo provocan por bloqueo en Lázaro Cárdenas a la altura de la SEV, empleados del Poder Judicial Federal adscritos a los Juzgados de Circuito establecidos en la capital veracruzana.
Es claro que, en lugar de apoyo social, lo que se ganan los empleados del Poder Judicial es el repudio.
Allá ellos. |