Ciencia y Cultura



Captan a gobernador de Jalisco de fiesta en plena pandemia (+Video)


Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco /
Crestomatía
2020-12-11  
13:02

Un video que circula en redes sociales muestra al gobernador Enrique Alfaro bebiendo en un bar con varios acompañantes, pese a que Jalisco se encuentra en la fase naranja del Semáforo Alerta Covid-19 por coronavirus.


Alejandro Puerto, fundador de Morena y aspirante a la presidencia municipal de Zapopan, compartió en su cuenta de Twitter un video de 12 segundos de duración, donde se ve a Enrique Alfaro en un local con música en vivo, sentado en una mesa y bebiendo un trago a un vaso con licor.


De acuerdo con el morenista, el video fue tomado el pasado 8 de diciembre en un bar llamado Salón Candela, ubicado en centro del municipio de Zapopan, donde se han registrado 44 mil 832 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, incluyendo los 272 reportados en las últimas horas.




Luego de difundir el video, Alejandro Puerto pidió al gobernador Enrique Alfaro una aclaración sobre los hechos, pues Jalisco acarrea más de 5 mil muertes por coronavirus y el número de hospitalizados se encuentra en su punto máximo desde el inicio de la pandemia.


Hasta este momento, ni Enrique Alfaro ni el Gobierno de Jalisco han emitido alguna posición oficial ante la divulgación de las imágenes.


Crestomatía: SDP Noticias.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pandemia | Covid | Enrique Alfaro | Jalisco | Política | Veracruz |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas