Ciencia y Cultura



Victor Trujillo agradece apoyo en redes, aun cuando hay muchos usuarios que reprobaron sus comentarios hacia el Presidente (+Foto)


Víctor Trujillo agradece apoyo tras insultar al Presidente /
Crestomatía
2020-12-15  
12:55

Luego de la polémica desatada por el mensaje que Víctor Trujillo, en su papel de payaso “Brozo”, emitió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes el comunicador agradeció en Twitter el respaldo de sus seguidores.


Con frases contundentes como “Al poder se le revisa, no se le aplaude” y “Con tinta sangre de mi pinche corazón”, el presentador reiteró las palabras que dirigió al presidente en un editorial de su programa TeneBrozo, transmitido vía internet.


Chamacos y chamacas. Por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga: #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude (Con tinta sangre de mi pinche corazón)Brozo señaló que "Al poder se le revisa, no se le aplaude"




Y es que, Victor Trujillo se convirtió en tendencia el pasado domingo al lanzarse en contra del mandatario mexicano. En la emisión de su programa, el comunicador aseguró que la contingencia por coronavirirus y la aplicación de la vacuna para prevenir el padecimiento son eventos que le “quedaron grande” al gobierno.


“Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.


Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, expresó.


Ante estas declaraciones, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la aprobación de López Obrador y las vacunas contra COVID-19 causan molestia en algunos sectores de la población.


“Es una falta absoluta de respeto que no sé a qué intereses responda”, aseguró la jefa de Gobierno. “Es que están muy molestos por la aprobación del presidente y por las vacunas para México, a ellos les hubiese gustado que no hubiera vacunas o la contratación de médicos que ha habido. Aun con todo lo que dicen, nunca ha habido censura”.






Otra polémica en la que estuvo involucrado Brozo fue cuando grabó, junto con el periodista Carlos Loret de Mola, un capítulo del programa que comparten en la plataforma Latinus.



Algunas personas mostraron su indignación luego de enterarse de que cerraron la Plaza de la Liberación, en Guadalajara, para que los comunicadores realizaran la grabación. Tanto es así, que en un video difundido en redes sociales se escucha a una de las mujeres que observa de cerca gritar:


“Para eso están comiendo el chayote, puercos”.


Una vez que salió al aire el video, los internautas criticaron el permiso que tuvieron Brozo y Loret de Mola para cerrar la plaza en medio de la pandemia por coronavirus que atraviesa el país. Sobre todo, luego de que el estado hubiera implementado medidas más estrictas para evitar la propagación del virus.


Por ejemplo, el politólogo y periodista Jorge Armando Rocha escribió:


“El gobernador Enrique Alfaro amenaza al pueblo con un botón de emergencia y toques de queda. El alcalde de Guadalajara amaga con multas. Mural reporta privilegios: ‘Cierran plaza, pero no por Covid sino por Loret y Brozo’. Usan policías estatales y locales”.


Crestomatía: Infobae.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Brozo | payaso | presidente | insulto | Política | Veracruz |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas