Ciencia y Cultura



Así reaccionan políticos y opinión pública al contagio de López-Gatell


Hugo López-Gatell durante la conferencia diaria /
Redacción
2021-02-20  
15:27

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dió a conocer que se contagió de Covid-19 con síntomas leves.


López-Gatell informó que comenzó con síntomas las noche del viernes y que al realizarse la prueba de antígenos dió resultado positivo. Aseguró que estará pendiente de la estrategia de vacunación desde casa.


Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.


— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) February 20, 2021

Imediatamente después de la publicación del subsecretario, surgieron muchas reacciones en redes sociales desde personas que lo apoyan y le desean "pronta recuperación" hasta personas que lo tachan de irresponsable.


























 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: López-Gatell | Contagio | Covid | Política | Veracruz |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas