Ciencia y Cultura



Hombre construía dispositivo de revelación de sexo de su bebé, muere en explosión


Imágen ilustrativa /
Crestomatía
2021-02-23  
15:04

Un hombre en Nueva York murió después de que un accesorio explosivo que se estaba construyendo para una fiesta de revelación de género detonó accidentalmente, matando al futuro padre.


La policía del estado de Nueva York dijo el lunes que asistieron a una residencia en la autopista Lt JG Brender en la ciudad de Liberty después del informe de una explosión.


La policía confirmó que Christopher Pekny, de 28 años, murió en la explosión y que su hermano Michael Pekny, de 27, también resultó herido.


El joven de 27 años fue trasladado al Centro Médico Garnet en Middletown, pero la policía no dio información sobre su estado.


El soldado Steven Nevel le dijo a NBC News que el dispositivo que se estaba preparando era solo el prototipo del accesorio de revelación.


"No estaba destinado a dañar a nadie", dijo Nevel. "Fue sólo un accesorio inocente para una revelación de género que salió terriblemente mal".


El incidente sigue siendo investigado por la Policía del Estado de Nueva York y la Unidad de Eliminación de Bombas de la Policía del Estado de Nueva York.


Nevel dijo que, dado que la investigación del escuadrón de bombas acaba de comenzar, los materiales que Pekny había planeado usar para el accesorio no se conocían de inmediato.


El incidente está lejos de ser el primer truco de revelación de género que salió mal y que ha llevado a accidentes mortales en los últimos años, con el aumento de las redes sociales contribuyendo a la popularidad del fenómeno.


Crestomatía: Independent Español

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Revelación de género | dispositivo | futuro padre | muere | política | Veracruz |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas