Ciencia y Cultura



Mueren 5 estudiantes tras caer desde un cuarto piso (+Video)


Estudiantes momentos antes del accidente con el barandal (Foto: Captura de video) /
Redacción
2021-03-02  
18:09

Una pelea entre un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), derivó en el colapso de un barandal del cuarto piso de la casa de estudios.


Hasta el momento han fallecido cinco estudiantes, tres de ellos al caer y dos minutos después de llegar al hospital, además de otros que resultaron gravemente heridos.


El incidente tuvo lugar en el Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, donde se desataron riñas entre diversos grupos del alumnado que terminaron en golpes y empujones.


La escuela organizó la mañana de el martes 2 de marzo una asamblema en las instalaciones de la Universidad, dónde a pesar de la resolución que prohibe las asambleas, en videos compartidos en redes sociales se pueden ver a una multitud de estudiantes, todos aglomerados contra el barandal.


Lamentablemente el peso fue tanto que no resistió el peso y se rompió dejando caer a varios jóvenes que se encontraban en la orilla.





 
 
TEMAS RELACIONADOS: Bolivia | estudiantes | caen | Política | Veracruz |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas