Acorde a Bob Bakish, CEO de Viacom —multinacional que suma a Paramount dentro de sus filas— el acuerdo con el rey de streaming «producirá una nueva película basada en una propiedad intelectual icónica y ampliará aún más nuestra relación con este importante cliente de producción original».
Así como Netflix reafirma sus lazos con Paramount, a través de Beverly Hills Cop 4, Nickelodeon persiste como otra marca aliada. Estos pactos indudablemente componen el preámbulo para una descarnada competencia, ahora que la plataforma Disney+ ha entrado al juego. ¿Podrá Axel Foley poner su granito de arena en esta guerra de contenidos?
La trilogía original, protagonizada por Eddie Murphy, versa sobre un policía de Detroit que inicialmente llega a Los Ángeles para investigar el asesinato de un amigo. Más allá de la delincuencia, el mayor reto para el personaje es acoplarse a la cultura californiana, ajena a su anterior estilo de vida.
Las tres entregas de Beverly Hills Cop estrenaron en 1984, 1987 y 1994, respectivamente. El cuarto filme, dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), aún no tiene fecha de lanzamiento.
Con información de Cine Premiere. |