Una fuente cercana a las celebridades dijo a la revista People que la pareja “tenía muchas ganas de agrandar la familia”.
Diaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están “muy felices de compartir la noticia” también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.
Por eso, “no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, indicó.
La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Diaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.
Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.
La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
La última vez que Diaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película My Best Friend Wedding.
Anteriormente había promovido en 2016 su libro The Longevity Book.
Por su parte, Madden presentó en 2018 “Generation Rx”, su más reciente disco con Good Charlotte, en donde comparte el liderazgo vocal con su hermano Joel Madden, esposo de la diseñadora Nicole Richie.
Con información tomada de Vanidades |