La timidez, inocencia y buen corazón de Yo soy Betty La Fea se ganó el corazón de millones de fans alrededor del mundo, quienes a pesar de los años siguen disfrutando de las repeticiones de la famosa novela colombiana que incluso se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.
Pero aunque Betty se distinguía por ser rectada y siempre vestir sin mostrar mucho, luego del éxito de la novela, y tras conocer la verdadera belleza de esta actriz, una revista la invito a posar sin una sola prenda.
Fue así como Ana María Orozco, actriz que interpretó a Betty La Fea, mostró su figugura al desnudo para todos los fanáticos de este melodrama que se ganó el corazón de chicos y grandes.
Fue la Revista Soho, la que tras el éxito de la puesta en escena invitó a Betty para mostrar su lado más sexy, uno que hasta el momento se desconocía ya que el personaje siempre fue tímido.
Ana María no se guardó nada, aprovechó el espacio y la invitación de la revista para posar como Dios la trajo al mundo, sin prejuicios, sin miedos y sin nada de ropa.
Desde luego la publicación causó revuelo, pues para los fans de Yo soy Betty La Fea, fue una verdadera sorpresa verla una faceta completamente diferente.
Apenas el año pasado la revista volvió a publicar en su cuenta de Twitter las fotografías y portada, lo que desató una ola de comentarios recordando a personajes como Don Hermes; padre de Betty en la novela; asegurando que si veía las fotos ahora si la iba a matar.
Ana María Orozco posó muy natural para Soho Sin lugar a dudas esta novela pasará a la historia como la más exitosa, Betty ha logrado trascender generaciones y ganarse en corazón de todos sin distingo.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas