La actriz Violeta Isfel desde hace unos meses “incendió” Instagram después de subir una foto bastante sugerente, que poco tiempo después ocultó; en dicha red social, Isfel ha compartido algunas imágenes en donde muestra su lado más sexy y ahora, a través de sus historias, publicó una foto en topless, esto como una apuesta.
Violeta Isfel, quien participa en Me caigo de risa, tuvo que pagar una apuesta que le impusieron sus compañeros del programa. Todo comenzó cuando en una de las más recientes emisiones acudió como invitado David Zepeda. En la dinámica “Teléfono descompuesto”, el conductor, Faisy, mencionó que si el actor pronunciaba una palabra correcta en el juego, él tendría que tomarse una foto con un hot dog tapando sus partes íntimas.
Sin embargo, la apuesta involucró a Violeta Isfel cuando Faisy mencionó que en caso de que David Zepeda no revelara correctamente alguna de las palabras del “teléfono descompuesto”, la actriz tendría que posar topless con las hamburguesas que vende, cuyo negocio lleva por nombre Isfelburguers.
|
Finalmente, Violeta Isfel tuvo que pagar dicha apuesta, es por eso que en sus historias de Instagram publicó una foto en blanco y negro en donde posa en topless y así como lo indicó Faisy, la actriz cubrió sus senos con dos de las hamburguesas que vende.
Sin duda, la imagen desató las reacciones de los seguidores de la actriz, quienes la felicitaron por el valor de subir esa imagen y por cumplir el reto que le pusieron en Me caigo de risa.
Hace unos meses, tras subir una imagen sugerente, Violeta Isfel mencionó que no le habían hackeado su cuenta de Instagram y que ella había sido la encargada de subirla, sin embargo, dijo que decidió archivarla.
Crestomatía: Milenio. |