Una mujer de Estados Unidos compartió una broma en sus redes sociales que acumuló más de un millón de visitas: cambió a su bebé por un muñeco y le pidió a su esposo, quien se divertía con un videojuego, que sostuviera a su "hijo" para ver si se daba cuenta. La reacción del hombre llamó la atención de los usuarios.
Kristy Scott vive con su marido Desmond y sus hijos en Texas. El matrimonio publica videos sobre la vida en familia en el canal de YouTube "THE SCOTTS" y también en su TikTok (@itsthescotts) e Instagram (@kristy.sarah).
En octubre, subieron un nuevo clip a sus tres redes. Ella explicó en la secuencia que Desmond se compenetra con los juegos en línea a tal punto que "nunca se entera de lo que ocurre a su alrededor".
La estadounidense mostró en la grabación que compró un bebé de juguete. Lo vistió como a uno de sus hijos y después se lo llevó a su esposo.
"Cariño, ¿Puedes sostener a Westin por un rato?", le preguntó mientras él estaba distraído. "Sí", contestó. Luego agarró al muñeco, lo puso en su regazo y continuó jugando.
Scott, sorprendida, filmó a Desmond durante aprox. 20 minutos: según contó, en ese tiempo no notó que en realidad estaba "cuidando" al muñeco. "Cariño, ¿Está bien? Mira a tu 'hijo'", le dijo a su esposo. Él lo observó y enseguida comenzó a reírse a carcajadas.
El video superó 1.2 millones de reproducciones en Tiktok y tuvo más de 103 mil visitas en YouTube. "La risa de Desmond es la mejor????????????y Westin es tan adorable??????", escribió una usuaria en la plataforma de videos.
"¡¡Ja ja ja!! He visto este video como unas 20 veces hoy en Instagram. Su reacción fue divertidísima. ¡Westin es su gemelo!", opinó otra internauta.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas