La espera terminó para todos los fans de El Sol de México, ya que finalmente este domingo por la noche, se estrenó la segunda temporada de la bioserie del cantante que sorprendió con dos capítulos.
Al inicio de la serie, Luis Miguel sigue buscando pistas sobre el paradero de Marcela, su madre. Para su mala suerte, la casa de Las Matas, en donde ocurrió todo ya se encuentra habitado por una nueva familia, por lo que deben buscar la manera de acceder a la propiedad y aunque los agentes de Mossad le sugieren apropiarse del hogar de forma ilegal, Micky prefiere buscar una solución que no afecte a los propietarios.
El Sr. Bergson, agente Mossad, impone un plazo de dos semanas para que Luis Miguel compre la casa y acceda a la propiedad legalmente, pero al cumplirse el plazo, el Sol accede a adueñarse de la casa de manera ilegal si es necesario, pero una noche encuentra a Sergio mirando un video de Luisito Rey cantándole a su mamá, Marcela, y el pequeño cuestionó: "Se querían mucho, ¿verdad?", Luis Miguel responder que sí llama al Sr. Bergson para informarle que no continuará con la investigación del paradero de su madre.
|