Recientemente ha corrido el rumor de que la película 'Suddenly', que se empezaba a grabar en 2021, había sido cancelada por el comportamiento errático de su protagonista y productor, Jake Gyllenhaal.
Las grabaciones iniciaron en Islandia en el otoño de ese mismo año, y aunque había grandes expectativas, la película no pudo ser, por las exigencias del actor, pues todavía había contingencia por el COVID-19.
Iniciando porque no quiso ir en avión al lugar del rodaje por riesgo de contagiarse y pidió un coche, pero no podía ser "ni rojo, ni blanco", esto sería solo el comienzo de otras peticiones, como las constantes solicitudes de cambios al guión, acento burlón de Pepe le Pew, que el equipo durmiera en sus vehículos para evitar el COVID, chapuzones en agua helada, entre otros.
|
Por ello, los rumores indicaron que el director no estaba dispuesto a soportar la actitud del actor, por lo que puso fin a las grabaciones y en general a la película.
Sin embargo ha sido el propio Thomas Bidegain, ha decidido aclarar lo sucedido y aunque no ahonda en detalles, declaró que la razón por la que fue cancelado el proyecto por "diferencias creativas", asimismo aclaró que también pudo haber influido la manera de trabajar, pues es muy diferente en Francia y en Estados Unidos: "En Francia el director es el que está a cargo de contar la historia, del guion, del diseño de escenarios, etcétera".
Además, explicó que todavía ni siquiera habían iniciado el rodaje, que éste iniciaría hasta ocho semanas después, lo que sí pudo haber sido un factor importante fue que al leer el guión, empezaron los cambios se dieron cuenta que no estaban en el mismo punto.
"Cuando empezamos a leer el guion en la misma habitación nos dimos cuenta de que no teníamos la misma visión de lo que debía ser la película. Querían más y más cambios. Es normal que haya cambios en el guion antes de rodar, pero esto era distinto. Cada uno teníamos una idea del mensaje de la película. Intenté suavizar las cosas un par de veces, pero me di cuenta de que no iba a funcionar así que lo paré". |