Cine



Se le van con todo a 'Venga la Alegría' por incómodas preguntas a Timothée Chalamet y Zendaya (+Video)

Reporteros del matutino hizo pasar momentos incómodos a los actores que están promocionando la segunda parte de Dune en México

Imagen tomada de Instagram @zendayava /
Redacción
2024-02-08  
16:02

Hace algunos días, el reparto de Dune, Florence Pugh, Josh Brolin, Austin Butler, Timothée Chalamet y Zendaya, hicieron su aparición en la alfombra roja del Auditorio Nacional, como parte de la promoción de la segunda parte de la película.


En el lugar, se dieron cita fans y medios de comunicación que buscaban interactuar con los actores y obtener algunas declaraciones de éstos.


Y fue precisamente este encuentro con la prensa lo que no ha sido del agrado de los internautas, ya que muchos consideraron inapropiadas las preguntas, pues los actores vienen a promocionar su trabajo en la película no a responder preguntas fuera de lugar.


Por una parte, a Timothée Chalamet lo cuestionaron acerca de Eiza González con quién se rumoreó que mantuvo una breve relación sentimental por allá del 2020, cuando se les captó en los Cabos.


"¿Y también tenías una amistad con Eiza González?", preguntó una reportera de Venga la Alegría, a lo que Chalamet se limitó a responder "Sí", y aunque no dejó de sonreir, se alejó rápidamente de la zona.


Cuando fue el turno de Zendaya, un reportero del mismo programa le preguntó por su pareja, el también actor Tom Holland, en lugar de algo relacionado con la película.


"¿Dónde estaba Spider-Man?", obviamente refiriendose a Tom Holland, a lo que ella amablemente respondió, "En casa, probablemente en la cama".



Las preguntas fuera de lugar han provocado fuertes críticas al programa, pues una de las conductoras reveló que se les había solicitado no realizar preguntas personales a los actores. Los reporteros son reprendidos por usuarios quienes asegura que desaprovecharon la oportunidad de realizar preguntas interesantes.











 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DUNE | Timothée Chalamet | Zendaya | Venga la Alegria | Tom Holland |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas