Cine



Ya está el tráiler de la segunda parte de Beetlejuice, con Jenna Ortega (+Video)

Después de 36 años, regresan a 'Beetlejuice Beetlejuice' Michael Keaton, Catherine O’Hara y Winona Ryder

Captura de pantalla /
Redacción
2024-03-21  
18:24

Finalmente se estrenó el tráiler con las primeras imágenes de la segunda parte de la película Beetlejuice. El estreno tuvo lugar en su página oficial de Facebook.


En el adelanto de la película se puede ver a que cuenta con la participación de parte del reparto original: Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara, 36 años años después del estreno de la primera película.



En el primer avance de la película, se puede observar que Tim Burton manejará la misma escencia que utiliza en sus películas. Además, se puede ver a la hija de Lydia, interpretada por Jenna Ortega, andando en su bicicleta recorriendo un pequeño poblado y luego pasa a un funeral en donde salen las actrices Catherine O'Hara y Winona Ryder.


Luego aparece la casa donde inició todo y la maqueta representando el pueblo del que comienza a aparecer Beetlejuice. No se puede ver mucho más de la trama de la película pero promete ser fiel a la de la primera.



La secuela de Beetlejuice se estrenará el próximo 6 de septiembre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Beetlejuice | Secuela | Jenna Ortega | Winona Ryder | Catherine OHara |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas