Columna Política Express



Ricardo García Guzmán inicia la Cacería de brujas, aparte de Tarek suena que trae entre cejas a estos otros exfuncionarios.


/
Redacción
2016-11-02  
13:57

Tarde reaccionó Ricardo García Guzmán, lo hizo cuando el Estado ya está hecho añicos financieramente y en el fondo económicamente. Ahora, al cuarto para las doce, a los paladines de la justicia se les ocurrió medio cumplir con sus obligaciones de Contralor y Fiscalizador. García Guzmán y Antonio Portilla tendrán en algún momento que enfrentar también a la justicia por sus omisiones, pero mientras, se quieren llevar entre las patas a otros. Esta semana Ricardo interpondrá ocho denuncias contra ocho ex funcionarios (además de las ya puestas contra Deantes y Bermúdez, ex titulares del Trabajo y de Seguridad, respectivamente). Trasciende que entre las ocho denuncias estarán unas nuevas a Mauricio Audirac y a Juan Manuel del Castillo, exfuncionarios de Finanzas. No se ve claro qué le puedan denunciar a Audirac, y mucho menos qué le puedan comprobar, pues de las anteriores denuncias ya tiene prácticamente solventado todo. Continúa esta guerra personal García-Audirac. Las denuncias a Deantes y Bermúdez sonaron a balas de salva… ojalá el Contralor no esté aplicando: calumnia que algo queda.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo García Guzmán | Mauricio Audirac Murillo | Juan Manuel del Castillo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas