Columna Política Express



Al PRI le salió el tiro por la culata con la detención de Duarte.


/
Redacción
2017-04-22  
18:40

La huida de Karime y su familia podría ser el clavo final al sarcófago del PRI


 Quien haya pensado que la detención de Duarte salvaría el triunfo priista en las próximas elecciones de junio, podría haberle puesto el clavo final al sarcófago.   


 La idea, lejos de ser la solución, ha exacerbado la gallera, al refrescarle la memoria de una larga historia de corrupción e impunidad.


 Y, en Veracruz, aparte de la gritería, vivas y aplausos que provocó en el Café La Parroquia de Veracruz cuando apareció la noticia en las pantallas de televisión no hizo más que remover y hacer crecer el odio y el rencor antisistema en millones de veracruzanos.


Por si fuera poco, la huida “negociada” o no de Karime Macías, fue como el descabello taurino, que le puso alas a la idea de que con Duarte preso se recobrarían los 35 mil millones de pesos que supuestamente desvió el cordobés.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Detención de Duarte | Karime Macías y su huida | La Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas