Columna Política Express



Héctor Yunes, ¿Como en Caperucita y el Lobo, que sopla, sopla y sopla... hasta que destruye?


/
Redacción
2017-05-08  
18:42

Hace unos días adelantamos aquí que Héctor Yunes iba por la revancha y daba la puntilla rumbo al 2018, pues había reactivado su Casa de Campaña camuflada como “Casa de Gestión Legislativa”.


No tuvo que pasar mucho para que el propio Yunes Landa aceptara en abierto pues ya confirmó que va de nuevo por la gubernatura y que pedirá licencia en enero.


Tal declaración inquietó a los priistas, pero sobre todo a los “Pepistas” que achacan la derrota a la obsesiva indisciplina de Héctor por haberse mostrado anticipadamente como candidato del partido tricolor sin existir acuerdo en las cúpulas.


En 2016 Héctor presionó tanto -pese a que no había acuerdo cupular- que lastimó mucho al priismo al no cejar y obcecarse en su intento.


Hace un año estaba Manlio Fabio para respaldarlo pero, ¿Qué pasaría si el candidato del PRI a la Presidencia no resultara afín a Héctor y sí con Pepe Yunes? ¿Se alinearía con Pepe o de plano haría como el lobo: soplaría y soplaría y soplaría, hasta que la casa de palitos priista se cayera?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa | 2018 | candidato | Casa de Gestión |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas