Quien lleva casi seis meses pidiendo un cambio de Presidente en el Comité Directivo Estatal del PRI, es la guapa diputada local Regina Vázquez Saut.
Regina le hace segunda al ideólogo del PRI, Inocencio Yáñez Vicencio, quien sugiere un cambio de directiva manifestando la necesidad de tomar en cuenta las bases (que sólo Dios sabe qué son), órganos, grupos, sectores y cúpulas partidistas.
Por otra parte, quien también anda en problemas es Juan Carlos Molina, de los pocos cuadros del PRI que salió fortalecido en estas pasadas elecciones y a quien, por cierto, desde la campaña de Héctor Yunes le prometieron la candidatura a la Senaduría.
|
Y es que Molina tiene problemas de liquidez en la Confederación Nacional Campesina (CNC), y lo están balconeando de a feo 82 empleados que no han sido liquidados, ni rayados, y que hoy lo denuncian ante instancias y tribunales laborales, por ese tema laboral.
De estos y otros interesantes temas nos habla Rubén Morales en su columna “El Poder y la pasión”. Lo invitamos a leerla. |