Columna Política Express



Como en la Guardería ABC, en la escuela Rébsamen pagaron los inocentes y las autoridades volverán a quedar impunes.


/
Redacción
2017-09-28  
12:51

La terrible desgracia de la escuela Rébsamen donde fallecieron 21 infantes, llama a la memoria a la guardería ABC, donde las víctimas continúan esperando la verdad, justicia y garantías de que no se repetirá.


Los procesos penales le han negado la justicia a las víctimas, las miles de hojas y folios se acumulan como recuerdos vivos de la impunidad.


Nadie del IMSS respondió, solo se consignó y condenó a 19 personas por delitos “no graves”.


Ahora, en la Rébsamen, las autoridades se echan la bolita. Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, se lava las manos. La SEP también. Y los reflectores se dirigen contra la directora del plantel, Mónica García Villegas, por construir su vivienda sobre la escuela.


¿Y los socios? Los dueños de la escuela ni siquiera han sido nombrados, como nunca son nombrados los poderosos intereses que se cubren junto a las autoridades corruptas.


En la Rébsamen solo pagaron las víctimas, y las autoridades están más preocupadas en su imagen, que en ofrecer justicia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Escuela Rébsamen | Guardería ABC | Claudia Sheinbaum |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas