Columna Política Express



En el Puerto dudan de la lealtad priista de Ramón Poo.


/
Redacción
2017-12-07  
20:20

En los cafés del Puerto de Veracruz y Boca del Río, los priistas piensan y repiensan qué tuvo que pasar para que el alcalde electo del Puerto, Fernando Yunes Márquez, incorporara en la primera línea de su equipo a Enrique Gerardo Haaz Ulibarri como Director de Desarrollo Económico y ratificara como Director de Turismo a Juan Bosco Pérez.


Los mal pensados que siempre le buscan alas a los tlacuaches comentan que Haaz es familiar de Juan Bosco, y éste no solo es actual Director de Turismo sino también muy amigo de Ramón Poo Gil.


Además, resulta que este trío también tienen una fuerte amistad con el diputado Bingen Rementería Molina, una de las principales mancuernas de amistad y políticas de Fernando Yunes.  


¿Será que toda esta complicada trama de amistad también haya tenido algo de complicidad para que Ramón Poo entregara el Puerto y permitiera la aplastante victoria de Fernando? ¿O por qué ratificarle a Bosco?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ramón Poo Gil | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas