Columna Política Express



Moreno Valle remoloneó por meses, pero finalmente se baja del caballo; pero su esposa va por la Gubernatura de Puebla.


/
Redacción
2018-01-07  
18:45

Este domingo se despejó cualquier duda con respecto a las pretensiones de Rafael Moreno Valle, quien aún estaba a tiempo de registrarse como precandidato presidencial.


En un mensaje subido a sus redes sociales el exgobernador de Puebla destacó sus logros como gobernador, sobre todo la iniciativa presentada para promover gobiernos de coalición, aprobada en el 2016.


Sin embargo, reconoció el consenso de quién debe ser el abanderado de la coalición “Por México al Frente” (Ricardo Anaya), por lo que tomó la decisión de “no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido”.


¿Con esto termina la aspiración de Moreno Valle? Nooooo, ¿Cómo cree?


Y es que su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, renunció a la Secretaría General del Comité Estatal del PAN en Puebla, para buscar la candidatura a la gubernatura.


Érika Alonso competirá con Luis Miguel Barbosa para ver quién resulta candidato, aunque si Moreno Valle declinó tan dócilmente, ¿Tiene Usted duda de cuál fue su negociación?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rafael Moreno Valle | Martha Erika Alonso Hidalgo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas