Positiva conferencia de prensa ofrecieron 12 delegados federales en Veracruz, quienes coordinados por el Delegado de Gobernación, Alejandro Montano, se despacharon con la cuchara grande e informaron de temas que hasta hoy se manejaban con sigilo.
Fue un ejercicio de comunicación inédito, como no se había visto en Veracruz, pues hubo apertura a los medios y mucha ‘carnita’ informativa.
Todos los delegados hablaron, todos informaron algo y dieron tema para los medios de comunicación.
|
Se dijo que la entrega de recursos de SEDESOL, Sagarpa, Sedatu y otras, no se detendrá en estos tiempos electorales siempre y cuando estén bajo padrones controlados.
Elizabeth Morales, del ISSSTE, anunció que la Clínica de Xalapa, ya cuenta con un moderno Mastógrafo y que están en el proceso de instalación.
Hubo más buenas noticias en cuanto al cumplimiento de compromisos presidenciales, pero la nota triste fue el recorte de 10 mil millones de pesos para el campo, anunciado Octavio Legarreta de la SAGARPA, y si en el presupuesto estatal también hubo recorte, ¿Cómo será el 2018 el Año del Campo según anunció Yunes Linares? |