Columna Política Express



El color oscuro de los eventos de Pepe y Yunes Márquez. No todo salió a pedir de boca.


/
Redacción
2018-01-09  
17:54

Si Usted es de los que creen que el Gobierno de Islandia le pagará para irse a vivir a ese país y que le ofrecerá una vida amorosa con tres despampanantes rubias, entonces también creerá que en los eventos de precampaña de Pepe Yunes y Yunes Márquez todo fue miel sobre hojuelas.


Yunes Márquez saturó el pequeño salón que rentó en Xalapa y muchos de los que quisieron entrar a observar de cerca a Yunes y a Anaya, se toparon con que no cabía ni un alma y que las desinteresadas porras desbordaban hasta las ventanas.


Por su parte, si quiere pensar que el evento de Pepe en el WTC de Boca fue todo un éxito, tal vez le convenga leer la columna “Sendero de poder” de Pablo Filiberto Hernández Vélez https://goo.gl/JGtmDd.


Allí, da cuenta que hubo muchos acarreados… perdón, convocados, que llegaron desde las 9 am; las vallas que separaron a los mortales de los Olimpos; los animadores oficiales que dejaron que desear y varios tips más que, si se atienden a tiempo, evitarán dolores de cabeza en un futuro.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eventos precampaña Pepe Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas