Columna Política Express



Pepe Yunes da dos manotazos en la mesa y apacigua ánimos en dos distritos claves.


/
Redacción
2018-01-29  
13:34

En Veracruz Puerto y en Coatepec era evidente que su equipo hacía agua. En el Puerto, en Infinitum se removió a Raúl Díaz Diez del CDM del PRI causando evidente alegría en muchos el que lo hayan desterrado, cof cof, perdón, reubicado en Boca del Río. En su lugar entró Víctor Flores Guerrero, quien al menos no está peleado con los líderes locales.


Pero fue en Coatepec donde Pepe dio el manotazo más fuerte para mover a Ignacio Morales Guevara de la delegación distrital que en unos cuántos días tuvo problemas con la prensa local y dio declaraciones desafortunadas. Se sentía sobrado.


Ipso facto puso a Carlos Rodríguez Velasco como delegado en el distrito local y a Ernesto Alarcón en el federal. 


El reto de estos no será fácil pues de inmediato tendrán que atender el fuego provocado por el rumor de que se quiere imponer al exalcalde de Ahualulco, Abundio Morales, impulsado por Samuel Aguirre y Minerva Salcedo, líderes de Antorcha Campesina.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Raúl Díaz Diez | Ignacio Morales Guevara | Pepe Yunes | Delegados distrital Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas