Quien termina su precampaña con mucho optimismo es Miguel Ángel Yunes Márquez.
En entrevista para UniNoticias en el 88.9 FM, La Invasora, Yunes Márquez reiteró, y con justa razón, que no se debe politizar el tema de la inseguridad, pues en Veracruz “hay un trabajo policial, con inversión en equipo, capacitación y mayores elementos, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno”.
“Hay que invertir constantemente para mejorar nuestras policías, asegurar que no se vaya la Marina y el Ejército, así como regenerar el tejido social. Esto es un tema serio que tiene que ir atendiéndose junto con el empleo y la inversión”.
|
Y aseguró: “Soy mil veces más capaz que cualquiera de los otros precandidatos para resolver el tema (de la inseguridad), porque yo ya goberné, yo estuve siete años como alcalde y logramos que Boca del Río fuera una de las ciudades más seguras del país”.
A Yunes Márquez se le escucha optimista y asegura tener “una gran ventaja en los sondeos e inclusive se ha abierto la brecha, de ahí la estrategia de los demás candidatos por golpearme y denostarme”.
A dos días de terminar la precampaña, el ánimo no es igual en los cuartos de guerra de los demás precandidatos. |