Columna Política Express



Los candidatos, una vez electos, deben regresar y rendir cuentas a la gente que pidieron su voto.


/
Redacción
2018-05-08  
18:56

De esta condición no todos se acuerdan. La mayoría son muy buenos para pedir el voto y prometer las perlas de la Virgen, pero una vez electos jamás regresan a sus distritos.


Esto lo sabe muy bien la candidata a diputada federal por la vía plurinominal Anilú Ingram Vallines, quien acompañó al candidato a diputado federal por el distrito 02, Valentín Arrieta en diversas actividades en localidades del municipio de Ixhuatlán de Madero. 


Es curioso, pero Anilú ha caminado más -incluso- que varios candidatos a diputados de otros partidos que tienen que ir a pedir el voto, pese a que ella sería plurinominal.


“Tienen razón, se necesitan pantalones para regresar y rendir cuentas a la gente, esa es la manera de construir un trabajo limpio, lo hemos hecho y así lo vamos a hacer desde el Congreso de la Unión”, expresó Anilú.


Con recorridos y reuniones en las localidades de Paso de Álamo, Lechecuatitla y La Reforma, los candidatos platicaron con la ciudadanía para intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades de la población; además de presentar sus propuestas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram | Valentín Arrieta | PRI | candidato plurinominal |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas