Columna Política Express



AMLO, ¡Pégame! ¡Pero no me dejes!


/
Redacción
2018-05-21  
19:17

“López Obrador puede llegar a mi casa, romper a patadas la puerta, golpear todo a su paso, mentarme la madre y hasta patear a mi perro… y aún así seguiré creyendo en él”.


Lo anterior es -parafraseando- lo que comentó el conductor Callo de Hacha hace tiempo en Telefórmula refiriéndose a los que creen ciegamente en AMLO.


Este domingo López Obrador mostró una parquedad de ideas en temas de política exterior que rayó en lo ridículo, un discurso carente de sustento más allá de “Yo soy el que soy”.


Pero AMLO no dirige su mensaje a la reflexión, él envía su sibilino y profético mensaje directo al corazón… eso es Habilidad.


Los Pejezombies o Chairos, como los quiera llamar, no lo siguen porque reflexionen, sino porque el PRIAN despedazó en un siglo el alma y la voluntad del pueblo con tanta tranza, escupir en la Constitución y retorcer las leyes.


Con un ápice de autocrítica AMLO exhibió sus limitaciones, y aún con eso la mayoría de los mexicanos siguen diciendo “Pégame, pero no me dejes”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: López Obrador |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas