Columna Política Express



¡Se puso bravo! No permitirá Américo que sean 'los carroñeros' los que decidan el futuro del PRI.


/
Redacción
2018-07-09  
17:01

Sólo le faltó al presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dar nombres y apellidos, pero hoy habló bien y habló fuerte.


Aseguró que el PRI sigue en pie de lucha y que la elección ha sido una gran lección.


No se guardó tampoco su propia piedrita pues pone “a consideración de los verdaderos priistas, de la militancia que trabajó y no se rinde”, su responsabilidad al frente del partido.


Reconoció toda la valía de Pepe Yunes y dijo que iniciarán una transformación del partido con quienes a pesar de las adversidades trabajaron a favor.


Se dijo contento a pesar de todo y que está firme y digno por dar la cara y no “estar dándole la espalda a mi partido, ni tampoco servir en la reuniones de quienes no levantaron un solo dedo para evitar esta debacle; no vamos a permitir que sean los carroñeros los que decidan”.


En los procesos de reconstrucción el librito dicta lo que hoy hace Américo, reconocer lealtades, cerrar paso a los traidores y poner a consideración de la militancia los resultados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga Martínez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas