Columna Política Express



Mismos hechos, diferente gobernador. Ayer Flavino, hoy Yunes Linares.


/
Redacción
2018-07-17  
09:15

Ante el desalojo violento del Palacio de Gobierno que sufrieron empresarios xalapeños, la versión oficial fue que se actuó con amabilidad pero rasparon su legalidad: ‘se ordenó analizar si las cuentas que pretenden cobrar, derivadas de presuntos contratos con Javier Duarte, tienen sustento legal o forman parte de los adeudos ficticios que cómplices del ex gobernador’.


Pero los empresarios aseguran lo contrario: ‘Nos violentaron, nos desalojaron con total violencia, fue un trato inédito, nunca nos imaginamos ser tratados de manera violenta por un Gobierno que no salió a dialogar, solamente usó la violencia y aquí estamos ahorita: desalojados’ dijo su dirigente Jesús Castañeda Nevárez


Otros empresarios como Óscar y Noé Pérez, Alejandro Cossío, Santos Solís, Lino Perea y Carlos Abreu, dijeron haber sido tratados como delincuentes, amenazados y golpeados. 


Dos años antes, el hijo del hoy Gobernador y un grupo de alcaldes panistas y perredistas le tomaron a Flavino Ríos el Palacio de Gobierno y se les respetó su derecho a protestar; ayer empresarios intentaron pacíficamente hacer valer el suyo y fueron reprimidos.


Mismos hechos, diferente gobernador, diferente carácter, diferente carisma.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Flavino Ríos | Yunes Linares | Castañeda Nevárez | empresarios | Palacio de Gobierno |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas