Columna Política Express



Juan Antonio Nemi Dib, en paciente espera de justicia y libertad.


/
Redacción
2018-09-04  
12:19

Nadie cuestiona que la justicia vaya por exfuncionarios duartistas que presuntamente abusaron de sus cargos públicos para llenarse las bolsas indebidamente y los lleven a la cárcel.


Sin embargo, hay casos en los que valdría la pena reflexionar, sobre todo en aquellos que sin demostrársele el delito los han mantenido tras las rejas de Pacho Viejo desde julio del año pasado.


Son casi 14 meses expuestos al linchamiento popular sin que se les demuestre el delito que presuntamente cometieron.


Es el caso de Juan Antonio Nemi Dib, alguien de quien incluso se duda que haya cometido los agravios de los que se le acusa y que de acuerdo con nuestras leyes sigue siendo inocente hasta que no se le demuestre lo contrario.


Duele ver que esto pase en Veracruz. Duele que ver Nemi Dib y su familia estén pasando por ese viacrucis y por ese dolor. Hoy se sabe que ha perdido la salud y amigos, aunque no todos. Aquí, pase lo que pase, se le seguirá considerando amigo y estamos en espera de que pronto recupere su salud y su libertad.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Antonio Nemi Dib | Pacho Viejo | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas