En un video que circula vía Redes Sociales y que llegó a esta redacción vía WhatsApp, el doctor José Manuel Mireles habla rudo, crudo y sin censura de la situación de inseguridad y ante la pregunta de qué hará el próximo gobierno, responde “¿Por qué no le hacen la misma pregunta “a los hijos de la chingada que todavía están? Se quieren chingar al que todavía no llega”.
“Yo no soy almohada de López Obrador”, aseguró Mireles, molesto porque se le preguntaba a él del tema de los desaparecidos, y justificando su actuar, pues asegura que no es a él al que le deben preguntar, sino a las autoridades actuales.
“Quizá soy muy grosero, quizá no tengo la sensibilidad que ustedes tienen… pero también se metieron en mi vida, si me quedo callado es que de veras no soy hombre o valgo para pura chingada como hombre”, se escucha en la parte final del video.
|
Y tiene razón Mireles, el próximo gobierno todavía no empieza y ya hay muchos que quieren quemarlo en leña verde.
¿Que no va a cumplir muchas de las promesas de campaña? Es lo más seguro, pero es algo que siempre ha pasado. Los políticos saben que una cosa es la campaña y otro el gobierno.
Por lo valioso del video lo compartimos. Usted, ¿Qué opina? |