Columna Política Express



Como Yunes Linares, Donald Trump también pretendió imponer a su hija


/
Redacción
2018-10-10  
17:11

Luego de que la actual embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, anunciara que dejará el cargo cuando termine el año, más veloz que un rayo, Donald Trump salió a postular a su propia Ivanka Trump.


Donald se desvivió en halagos para Ivanka de quien dijo que sería una “increíble” embajadora y redondeó con elogios como: “He escuchado muchos nombres (para ocupar el cargo). He escuchado el de Ivanka. Creo que Ivanka sería increíble (...). Ivanka sería dinamita”.


Luego de esto, y ante la reacción poco favorable matizó: “Eso no significa que vaya a nombrarla, porque me acusarían de nepotismo, a pesar de que no estoy seguro de que haya alguien más competente que ella en el mundo”.


¡Vaya! Igualito que Yunes Linares en Veracruz quien no vio a nadie mejor para sucederlo que su propio hijo.


Afortunadamente en Ivanka reinó la cordura y ella misma se descartó vía Twitter: “Es un honor trabajar en la Casa Blanca junto a tantos y tan buenos colegas. Sé que el Presidente nominará a un sustituto formidable para la embajadora Haley. Esa sustituta no seré yo”.


Hay políticos que sí entienden que la forma es fondo y otros a los que los ciega el amor filial.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Donald Trump | Yunes Linares | política | Veracruz | Nikki Haley | Ivanka Trump | Yunes Márquez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas