“- Los 400 millones que señalan probablemente se refieren a los 466 millones que la SEFIPLAN dejó de enterar como instancia retenedora en la pasada administración, deuda que por cierto fue producto de una demanda civil y denuncia penal, hasta la fecha SEFIPLAN no ha pagado un sólo peso.
“- En mi año de gestión no cerré ninguna farmacia ni tienda, al contrario, logramos hacerlas 100% sustentables.
“- El parque vehicular no se ha vendido, el Consejo de Admon de la Institución aprobó subastar 4 vehículos obsoletos, subasta que por cierto estaba programada en 2016 pero que no se había ejecutado, la subasta se ha hecho cumpliendo la normativa, ha sido aprobada en Consejo, tiene el visto bueno de la Contraloría Interna, y ha sido con avalúos hechos por empresas certificadas, además han sido publicadas en todos nuestros medios, lo que confirma que son totalmente transparentes.
“- Cuándo llegué la deuda que tiene el Fondo de Beneficios Complementarios tenía una deuda impresionante que aumentaba año con año, en mi gestión logramos no sólo detener la deuda sino reducirla.
“- La Dirección a mi cargo ha caminado de la mano del Consejo de Administración, y todas las decisiones han sido pasadas por dicho Consejo.
La información que se manejó en este digno medio de comunicación no es verdadera ni exacta en ninguna de sus formas. Les extiendo una cordial invitación para que puedan acudir a las instalaciones del SSTEV y con documentos en la mano pueda probar mis dichos. Soy una persona honesta, honorable y no se vale que se desacredite a un servidor sin una sola prueba.
“Refrendo mi invitación porque como dice la nota, no he estado en medios, pero es porque no acostumbro hacerlo, mi trabajo lo hago para los maestros y nada más.
“Les envío un afectuoso saludo y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración”.
Agradecemos la misiva del Lic. Daniel Alejandro Ayestarán Mosqueda, de la cual destacamos “Los 400 millones que señalan probablemente se refieren a los 466 millones que la SEFIPLAN dejó de enterar como instancia retenedora en la pasada administración, deuda que por cierto fue producto de una demanda civil y denuncia penal, hasta la fecha SEFIPLAN no ha pagado un sólo peso”. Esto es, SEFIPLAN, así como a los empresarios, también le quedó a deber a los maestros. |