Por otra parte, en los cafés políticos de la Capital, este medio día se botanearon a los ‘aguerridos’ periodistas de Televisa que torpedearon a través del programa ‘Tercer Grado’ a todos los candidatos a la presidencia antes de julio pasado.
Lo menos mordaz que se dijo es que ese programa se ha convertido en el ‘Dormimundo’, ideal para quienes tienen insomnio.
Con su nueva actitud, Carlos Loret de Mola y Denise Maerker guardaron para más adelante sus filosos colmillos de lobos, al menos hasta que su jefe Azcárraga siga pegado a la chequera del gobierno federal. Algunos dicen que AMLO se los bailó pero más bien los de tercer grado se dejaron bailar. Algo muy similar pasa con los periodistas de TV Azteca e Imagen, curiosamente desde que sus jefes se convirtieron en los asesores del Presidente AMLO, le han bajado el gas a sus mordaces comentarios y eso que el ambiente contra AMLO está más que caliente contra sus propuestas de gobierno a unos cuántos días de que se convierta en Presidente Constitucional de México.
|