A finales de octubre la diputada local del PAN Maryjose Gamboa Torales fue noticia nacional al reclamarle a López Obrador que invitara a Hugo Chávez a su toma de protesta.
Las redes sociales se dieron vida y los hilos de conversación fueron interminables.
Bueno, pues como toda sociedad que se preste de ser pareja y no chipotuda, habría que señalar ahora a la diputada local de MORENA, Ana Miriam Ferráez, quien tuvo un terrible lapsus en el Pleno del Congreso del Estado de Veracruz, al exigir respeto para el furuto Presidente Andrés Manuel López Obrador, y querer dar cátedra de política internacional pero confundiendo a Fidel Castro con Hugo Chávez.
|
¡Caray! En verdad que mucha lata ha dado Hugo Chávez que hace que todo mundo se equivoque. Lo que sí se puede observar es que el nivel parlamentario de la diputada es deplorable.
Puede ser que a la diputada le falten tablas, pero si piensa seguir subiendo a la palestra sería bueno o lo pensara dos veces o que de plano lleve siempre, siempre, pero siempre siempre, su discurso escrito para que lo pueda leer, porque eso de la improvisación nomás no se le da.
Diputada Ana Miriam Chávez, perdón, perdón, Ferráez… hay que “ler” (¿Ya ven? Es contagioso).
|