Comentó también que en la CDMX las cosas están color de hormiga, porque se están disputando las principales carteras de la Liga en Veracruz, sin consultar con nadie y sin que sea gente de campo. Gente sin ninguna relación con el campo ni los campesinos y quieren dejar fuera a gente que se la está rifando conmigo -aseguró-, que nos estamos acercando a la gente del campo a la que hace tanto tiempo habían abandonado.
Todo eso lo están planeando hacer el día de mañana, pero los campesinos de Veracruz no nos vamos a dejar, aseguró Juan Carlos.
Finalmente, Molina Palacios confió a Política al Día que no renuncia al PRI sino solo a la fracción en el Congreso y que se la va a rifar por la presidencia del CDE del PRI.
Por lo pronto, hoy no es viable la fracción priísta en el Congreso pues se necesitan mínimo tres diputados y se queda solo Jorge Moreno Salinas y Érika Ayala, aunque cabe la posibilidad de que en breve se les una Andrea Yunes (hoy independiente) y la fracción se mantenga, sólo que como Fracción Mixta. |