Columna Política Express



Silvano Aureoles le echa gasolina al fuego. De frente la cantó la bronca a la CNTE


Silvano Aureoles /
Redacción
2019-01-28  
12:55

Sin quizá percatarse de lo mal que se ha visto a nivel nacional y de que su caprichosa e infantil postura le podría costar incluso la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles le jala las canillas al muerto.


Lo que jamás se le había visto a un gobernante en problemas, lo hizo Silvano al retar a la CNTE y a sus líderes a que tanto su gobierno como a ellos se le practique una auditoría a fondo para saber en qué cancha existe la corrupción. 


La CNTE le tiene la bota en el cuello, no solo a él sino a todo el occidente del país; hay paro de labores en el 90% de las escuelas; 14 días de cierre de las vías del tren y miles de millones de pesos perdidos en el comercio interno y exportaciones. 


Todo por los caprichos de Silvano Aureoles quien empezó a pagar adeudos hasta que se le dio la gana a pesar de que el Gobierno Federal lo había refaccionado con recursos. 


A decir del secretario de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán, Víctor Manuel Zavala, representantes del gobierno estatal dijeron que retrasaron la entrega de recursos porque Aureoles ordenó hacerlo hasta que él diera la orden. 


Y por el otro lado, el Gobierno Federal solo está ‘milando’ como el chinito, pues no hace valer el Estado de Derecho y parece dispuesto a que la CNTE le esquilme 5,000 millones de pesos (sabrá Dios a cuenta de qué) para que los maestros liberen las vías férreas. ¡Caray! Al parecer en México está siendo más lucrativo medrar pisoteando los derechos de terceros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Silvano Aureoles | CNTE | Michoacán | vías férreas | bloqueo | Víctor Manuel Zavala | política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas