Columna Política Express



¡Amenaza con volver! Las verdaderas razones de Héctor


Héctor Yunes Landa /
Redacción
2019-02-19  
15:09

Le tomó más de 24 horas al ahora diputado federal con licencia Héctor Yunes Landa, redactar unas sencillas líneas para calmar las aguas de los veracruzanos. 


En un mensaje enviado vía WhatsApp a Política al Día, el diputado reconoce que supo de la rumorología que se generó con su licencia, misma que decidió dejar crecer. 


“Sé que esta decisión que adopté por prescripción médica ha provocado variados  análisis, rumores, y pronósticos por lo que me siento obligado a precisar que el exclusivo motivo de mi solicitud de licencia temporal es esta y ninguna otra”. 


Y es que como apunta Héctor, hace unas semanas fue sometido a una intervención quirúrgica debido al rompimiento de un tendón de la mano derecha y otro tipo de complicaciones. Sin embargo, la falta del reposo postoperatorio que le fue prescrito, provocó que la lesión se le complicara y tuviera que regresar el día de ayer al quirófano. 


Aunque claro, aún operado y todo de la mano, eso no le impidió seguir tuiteando y ocuparse de otros temas. 


El día de hoy quien lo suplió fue Edmundo Martínez Zaleta, 'El Muerto', quien ya ha ocupado una curul federal en dos ocasiones anteriores y se ha desempeñado como Alcalde de Papantla, tres veces como director general de tránsito del Estado y presidente estatal del PRI, periodo, este último, en el que el diputado Héctor Yunes se desempeñó como líder estatal juvenil.


Para rematar su mensaje, Héctor lanza la frase “Apenas sea dado de alta, retomaré mi desempeño parlamentario”… por si andaba con el pendiente. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa | Edmundo Martínez Zaleta | licencia | diputado |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas