Vaya, lo sabemos, que no quisiéramos pagar ‘jamás y nuncamente’ por impuestos como la Verificación Vehicular… ¡Y mucho menos dos veces al año!
Sin embargo, si usted es de los que está atrasado en las verificaciones y no se ponía al corriente porque aparte del costo normal le iban a cargar multas y recargos, pues ya podrá estar al día en el “Mes de la verificación vehicular”.
Y es que parece que al gobierno le urgen las entradas económicas y aplican la máxima “de lo perdido lo encontrado”, por lo que del 15 de marzo al 15 de abril cobrará 365 por la Verificación Vehicular y durante ese lapso también se exentará de multas y recargos.
|
Dice la titular de la SEDEMA, María del Rocío Pérez Pérez: “Si hoy te regularizas, no tienes multa alguna y queda ya normalizada en el programa de verificación vehicular (…), el costo de 365.20 pesos se mantiene firme en sus tres modalidades, y no hay multa, tampoco, en los verificentros”.
Así que ya lo sabe, aproveche, pues durante este mes de verificación vehicular sólo se sancionará a quien cometa alguna infracción de tránsito, y pasado el 15 de abril se realizarán las respectivas multas. |