En noviembre del 2018 fue un verdadero pandemónium en Veracruz porque el alcalde del Puerto Fernando Yunes Márquez fue cachado usando un reloj Hublot Big Bang 45 mm Unico Titanium Ceramic Watch, con un costo aproximado de 289 mil pesos.
Lo menos que se señaló fue la insensibilidad del alcalde y la sospecha que ¿de dónde con ese sueldito?
Bueno, pues al parecer el rasero cambia cuando se trata de ver la misma paja en el ojo ajeno.
|
Ahora, el canciller Marcelo Ebrard lució un reloj Rolex modelo Submariner Date con precio de lista de 14 mil 450 dólares, que al tipo de cambio de este miércoles (19.21 pesos por dólar), cuesta 277 mil 652 pesos… es decir, sólo 11 mil pesos menos que el usado por Yunes Márquez.
Roberto Velasco Álvarez, encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, declaró al respecto que el reloj fue el regalo de bodas de la esposa del titular de esta dependencia, mismo que es un asunto público y conocido desde hace varios años, aunque ese bien no fue señalado en su declaración 3 de 3.
En fin, que podrán tener explicación lógica del por qué tienen bienes tan costosos, pero lo curioso es que quienes en su momento lincharon en redes al alcalde del Puerto, ahora muy convenientemente estén callados y justifiquen al carnal Marcelo.
Cosas de la 4T. |