No le podemos repetir aquí lo que comenta hoy el periodista Bernardo Gutiérrez Parra en su Columna ‘Desde el Café’ pero sí se la sugerimos puesto que hay cosas que suceden en el Congreso Local y en el Senado que muestran el mal uso que se le da a lo que con tanto esfuerzo nos ganamos los mexicanos.
Y es que lea usted, qué es eso de que la diputada local por Martínez de la Torre de nombre Adriana Esther Martínez Sánchez, le pague un dineral como ‘asesor’ a su ‘Palomo’; seudónimo que imagínese porqué se lo pusieron a José Luis Arcos. Bernardo narra aquí la escalosfriante conversación que le cacharon en redes, y que aquí no se la podemos repetir, pero está tremenda.
El otro caso que ventila aquí Bernardo es el de la senadora María Esther Balderas Espinoza, que anda por el mismo rumbo que la diputada Adriana, pero tampoco se lo podemos repetir aquí, pero lo que calienta es que le paguen a sus ‘asesores’ con el dinero de nuestros impuestos. Eso es lo que calienta y por eso debe usted enterarse, pues eso como dice AMLO: ‘Se debe acabar en la 4T’
|