Columna Política Express



Reprograman el encuentro de futbol América-León. La contaminación a tope


En peligro el encuentro de futbol América-León. La contaminación a tope /
Redacción
2019-05-14  
17:06

La difícil situación ambiental en la Ciudad de México ha puesto a medio mundo a reflexionar, pues las declaraciones de servidores públicos federales y del propio gobierno de la CDMX han puesto a temblar a más de cuatro y a sembrar y generar psicosis entre los vapuleados habitantes de la capital mexicana. 


Las autoridades ambientales han enviado tibias señales a la población para advertir lo peligroso que pudiera ser para la salud el acudir a un sitio abierto repleto de personas en donde se realizan actividades al aire libre. Tibias señales que en el imaginario popular ha crecido entre los capitalinos. 


Tanto ha crecido el temor por la calidad del aire, que la propia Liga Mexicana de Futbol ha informado una reprogramación del esperado encuentro deportivo de las semifinales del torneo de Clausura 2019 entre los Clubes América y el León, y se llevará a cabo los días jueves y domingo.  


El caso ha puesto contra la pared a las autoridades ambientales y los voraces dueños del negocio futbolístico mejor se lavaron las manos para no perder el ‘bisne’


Finalmente todo les salió de perlas a la Federación, pues de otro modo hubiera habido 4 horas seguidas de futbol el miércoles y 4 el sábado... ¿Quién se iba a aplastar frente al televisor tanto tiempo? Lo que seguramente hubiera bajado el rating de los encuentros. Ahora, perdiendo ganaron y hasta se las pusieron más fácil para seguir inflando las alforjas. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: América vs León | Semifinales Futbol Mexicano |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas