Es decir, si Cuitláhuac es un hombre honesto alguien o varios de su equipo no lo son y no han entendido que la robadera ya se acabó.
El Presidente insistió que ‘fue un cambio de 180 grados, los que estaban, daban miedo, era ¡Hay nanita’; ahora es distinto! Entonces que mis paisanos tengan confianza en que las cosas han cambiado’.
Y aunque el Presidente no habló de que se esté llevando alguna investigación a fondo de la presunta corrupción que se ha denunciado aquí con la compra de patrullas y medicamentos, se entendió que sí.
Como suele hacerlo, AMLO aprovechó la ‘mañanera’ para dar una primicia: ‘Hoy voy a Veracruz (Tierra Blanca) y voy a regresar (Fin de mes) viernes y sábado. El viernes en Coatepec con el Programa de apoyo a Productores de café y al día siguiente en Yanga, sábado primero de junio después del acto de la Marina en Veracruz, iniciamos el Programa de Apoyo a Productores Cañeros de todo el país’.
¡Nanita! Como dice el Presidente, ¿Quién será el primer colaborador de Cuitláhuac que caiga en Pacho Viejo a pasar unas austeras y republicanas vacaciones? |