Sin embargo, al parecer en ese partido ese tiempo de integración quedó atrás, y ahora como movimiento político en el Poder, aseguran que van a estar alertas y en principio depurarán e impedirán que se les cuele gente con pasados políticos irregulares.
“Por ejemplo, en la CDMX se les negó el ingreso a personajes polémicos que abandonaron las filas del PRD como Ruth Zavaleta, René Arce, Ciro Meyén y Ricardo Pascoe, como un mensaje a todos aquellos que en principio traicionaron los ideales del PRD de sus inicios”, aseguran.
Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho, pues en verdad hasta el momento poco se le ha visto a MORENA de reservarse el derecho de admisión, pues en ese partido al parecer cualquiera tiene cabida y son muchos los líderes o ex líderes de otros partidos que coquetean con pasarse a MORENA. Cuando menos en Veracruz aseguran que sí han rechazado posibles adeptos, pese a que se advierta que el PRI sería satélite de MORENA.
En fin, canillazos para aquellos que usaron a los Partidos como forma de hacerse ricos con el mínimo esfuerzo y ahora buscan la forma de brincar nuevamente en busca de otro hueso. |